Inserte el Disco – Insert Disk Autocad

Problema presentado en los discos de instalación de Autocad, la forma más rápido e idiota es copiar todo el contenido del DVD en el disco duro (al igual que la solución para la instalación de Adobe Photoshop CS4 y probablemente CS5).

 

¡Qué no estás viendo que está adentro!

 

Dentro del disco de instalación de Autocad 2kxx (2009, 2010, 2011) existe un archivo llamado Setup.ini, se debe analizar para buscar la sentencia DISK_LABEL, en el caso de Autocad 2010 la sentencia es DISK_LABEL=acad2010 (aparece unas 4 veces). Lo único que se debe hacer es crear un DVD poniéndole como nombre  acad2010, el nombre varia dependiendo de la versión, para Autocad 2011 podría decir DISK_LABEL=acad2011 y entonces se debe llamar al DVD acad2011.

 

Instalando desde el DVD
(la unidad G:\ se alcanza a distinguir el nombre)

Válido para versiones de 32 y 64 bits (x86 y x64)

Comentarios

Ignacio Sottini ha dicho que…
Hola, perdón, pero a que te refieres con crear un DVD? Gracias
Derkeshtai ha dicho que…
Hola Ignacio, recibe un cordial saludo

Cuando use la palabra "crear un DVD" me refería a grabar/quemar un DVD, puedes usar el programa para grabar discos que quieras (Nero Burning Rom, Ashampoo, UltraISO, ISOBuster, DVD Decrypter,el asistente de Windows) pero es importante que el nombre que le pongas al DVD sea el mismo que pusiste en DISK_LABEL

Entradas populares de este blog

SFC : System File Checker o Comprobador de Archivos del Sistema (II) Uso y Opciones

ASUS ACPI SERVICE Falta el controlador del panel táctil. No se ha asignado ninguna tecla de acceso rápido a la conmutación de panel táctil. Por favor, instale el controlador de panel táctil.

El sistema no encontró la opción de entorno especificada