Control de ciber

Para tomar el tiempo de las máquinas en el ciber nos servimos de un maravilloso programa llamado Control de Ciber Café, es gratuito aunque también existe una versión de paga; me ha llamado la atención la versión de paga, el autor solamente maneja pagos vía PayPal Triste.

 

Si te interesa el software, se puede conseguir de cbm.com.ar, lo único malo es que las últimas versiones agregan una horrible barra basada en servicios de yahoo y un panel de publicidad:

Panel de Publicidad, feo pero le ayuda a llegar a fin
de mes al autor

De momento me he regresado a la versión estable 1.583, sigue cambiando la página de inicio de Internet Explorer, pero a cambio ofrece varios accesos directos a sitios de consulta comunes: yahoo, hotmail, google.

 

Mas vale malo conocido
que bueno por conocer

El autor ya no ofrece versiones anteriores argumentando serios fallos de estabilidad, de todas formas es posible obtener los archivos Servidor, Esclavo y Desinstalador desde aquí:

http://www.megaupload.com/?d=2U3P99FK

Comentarios

The King Of Games ha dicho que…
la raja compadre muchas gracias

Entradas populares de este blog

SFC : System File Checker o Comprobador de Archivos del Sistema (II) Uso y Opciones

ASUS ACPI SERVICE Falta el controlador del panel táctil. No se ha asignado ninguna tecla de acceso rápido a la conmutación de panel táctil. Por favor, instale el controlador de panel táctil.

El sistema no encontró la opción de entorno especificada