Windows Live Writer error 400 y Blogspot

Jajaja puros errores x_x

Lo de cambiar de nombre al álbum de Picassa funciono para el error 403. Ahora tengo un hermoso error 400 al querer subir entradas en Blogspot.

image

Explica en los foros de Windows Live: el error  sucede cuando algunos valores del registro de windows se pierden, específicamente las extensiones de la clave content types de .jpg .gif y/o .png.

¿Por qué se pierden? posiblemente por usar esos famosos limpiadores de registro (CCleaner) o una mala desinstalación de algún programa.

En cualquier caso, se puede reparar el problema ejecutando éste archivo de registro que regenera las entradas perdidas. Posiblemente haya que reiniciar Writer <.<

En SkyDrive  

En MegaUpload http://www.megaupload.com/?d=UIP66ELO

Actualización

Pffff sigo teniendo el error, la manera en que deja de darme lata, es ya no usar la redimensión de Windows Live Writer para imágenes:

image

Por defecto Windows Live Writer cambia el Tamaño a pequeño, yo lo cambiaba a Mediano; la manera correcta es escoger Original y funciona! ^_^

Suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SFC : System File Checker o Comprobador de Archivos del Sistema (II) Uso y Opciones

ASUS ACPI SERVICE Falta el controlador del panel táctil. No se ha asignado ninguna tecla de acceso rápido a la conmutación de panel táctil. Por favor, instale el controlador de panel táctil.

El sistema no encontró la opción de entorno especificada