ISO Recorder – Crear y Grabar imagenes ISO facilmente y gratis

isorecorder.alexfeinman.com

ISO Recorder es una excelente herramienta gratuita (power toy) para Windows XP, 2003 y Windows Vista, que permite (dependiendo de la versión de Windows) grabar/quemar imágenes de CD y DVD, copiar discos (copias exactas), hacer imágenes de CDs y DVDs de datos y crear imagenes ISO del contenido de una carpeta del disco.

Se los recomiendo… me ha venido al pelo cuando he usado PCs que no tenían grabadora de CD/DVD pero si una lectora, entonces con ISO Recorder hacia imágenes de los CD/DVDs que necesitaba o me prestaban en ese momento y luego guardaba la imagen ISO generada en mi PenDrive y me las podía llevar a mi PC sin pedirle prestado el CD (siempre hay de esos “amigos” amarretes…)

Windows – Freeware



Robado de vagonettaprogramas xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

SFC : System File Checker o Comprobador de Archivos del Sistema (II) Uso y Opciones

ASUS ACPI SERVICE Falta el controlador del panel táctil. No se ha asignado ninguna tecla de acceso rápido a la conmutación de panel táctil. Por favor, instale el controlador de panel táctil.

El sistema no encontró la opción de entorno especificada