UltraStar: Clon de Singstar para PC

Yo y mis ideas, se me ocurrio mover la instalación eléctrica del local y hemos tardado dos días, sin servicio y sin luz. Lo bueno es que ya está.

En una tarde de amigos fuimos a casa de uno de ellos, tiene playstation 2 y nos mostro un juego llamado SingStar, me gusto bastante, no sé si habrá sido por el juego en sí o porque nos burlabamos entre nosotros por lo horrible que cantamos.

No tengo PS2, asi que busqué algo parecido para PC y lo encontré, el pequeñin se llama UltraStar y su variante UltraStar Deluxe, existe para Windows, GNU/Linux y Mac su página oficial es UltraStar Deluxe

Tiene una interfaz muy parecida al Singstar, la ventaja es que nosotros podemos crear nuestros propios temas, si acaso no encontramos los que queremos en éste amplio repertorio http://ultrastar-es.org/canciones.php descargamos las canciones que queramos, solamente hay que descomprimir el contenido en el directorio Songs del programa.

El tema de los Microfonos es cosa aparte, es compatible con los microfonos normales para PC pero también se pueden conectar los oficiales mediante el puerto USB.

En vista siempre debemos instalarlo como Administrador y arrancarlo igual para que no tengamos problemas... se puede usar en Vista y en Vista de 64bits, ademas de XP claro. El chiste es jugar con las Opciones de Configuración hasta que encontremos el ideal.

Estoy pensando seriamente en usarlo en el cibercafé para los clientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SFC : System File Checker o Comprobador de Archivos del Sistema (II) Uso y Opciones

ASUS ACPI SERVICE Falta el controlador del panel táctil. No se ha asignado ninguna tecla de acceso rápido a la conmutación de panel táctil. Por favor, instale el controlador de panel táctil.

El sistema no encontró la opción de entorno especificada