Telmex y sus 8mb/s... WTF!?

Intentando armar una PC con 4 tarjetas inalambricas para hacer una robadera de señal (eran 5, pero una se quemo: todas PCI) Estoy probando el balanceo de carga con Windows Server 2008 trial (jejejeje) pero no encuentro mucha información, más bien parece que se orienta a repartir la carga en un clúster para servicios con alta disponibilidad y failover. 

Voy a probar el bonding (repartir la carga del cibercafé entre todas las conexiones) bajo Linux/GNU, la distribución elegida es Xubuntu 9.10 (Karmic Koala) que quien sabe donde quedo la copia que descargue hace tiempo... uso una conexión de Telmex Infinitum de 4mb, lo que me está sorprendiendo es que la descarga vaya mucho más rápido de lo usual: por lo general es de 356KB/s y al iniciar la descarga tenia cotas de 600KB/s, ahora va por la mitad de la descarga y tiene 817KB/s. Debo aclarar que todavía no hago ni balanceo de carga ni bonding.

Sin título-2 

A veces le entra lo loco a telmex o.O

Comentarios

slavebender ha dicho que…
mmm es curioso ami nunca me paso eso con telmex mas bien al revez se bajaba la velocidad a niveles casi de dialup hablaba a sotorpe tecnico y me decian son los spyware... luego que era el firewall hijos de p... me cambie a internet por cable y ya no tuve ese problema por cierto en cable de repente tambien se vuelve loco y te baja al triple aunque no lo sostiene por mucho tiempo

Entradas populares de este blog

SFC : System File Checker o Comprobador de Archivos del Sistema (II) Uso y Opciones

ASUS ACPI SERVICE Falta el controlador del panel táctil. No se ha asignado ninguna tecla de acceso rápido a la conmutación de panel táctil. Por favor, instale el controlador de panel táctil.

El sistema no encontró la opción de entorno especificada