Quitar cuenta no deseada de Office 365 en Windows 10 Build 1909

Al comprar una cuenta de office 365 en mercadolibre me di de frente con una estafa: los vendedores anuncian licencias originales a precios súper bajos, y yo como el total imbécil que soy lo compre, estos revendedores consiguen cuentas de desarrollo dentro de la plataforma de Microsoft y venden licencias limitadas como desarrolladores y puede durar 1 semana o 1 año la licencia. 

Caduco la licencia y Windows 10 de vez en vez pide que resuelva alguna incidencia con esa cuenta, porque cuando la compras te dan un correo y una contraseña que debes inscribir en la instalación de Office 365, aprovecho para recordar que si estudian en alguna preparatoria, bachiller o universidad (IPN, UNAM y anexas en México) cuentan con una licencia educacional para muchos programas útiles, entre ellos Office totalmente legitimo, acerquense con control escolar en la escuela o realicen una búsqueda en google



Estabamos en que los vendedores te dan un correo y una contraseña para que registres Office 365, la mía caduco y Windows me pedia que comprobara la cuenta a cada rato, harto de esto me decidí a eliminarlo (puede funcionar para eliminar cuentas educacionales o de trabajo)

Vamos a Configuración -> Cuentas ->  Acceder al Trabajo o Colegio, seleccionas la cuenta que quieres desconectar y la desconectas.




Felices trazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SFC : System File Checker o Comprobador de Archivos del Sistema (II) Uso y Opciones

ASUS ACPI SERVICE Falta el controlador del panel táctil. No se ha asignado ninguna tecla de acceso rápido a la conmutación de panel táctil. Por favor, instale el controlador de panel táctil.

El sistema no encontró la opción de entorno especificada