Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

meteorix

Imagen
Uuuuh ya ni me acordaba de esta historieta mexicana creada por Jorge Break, al principio me parecio maravillosa, desafortunadamente por ahí del #50 como que empezó a decaer. Hice un pequeño videojuego que quedo inconcluso con el programa 3d Game Studio xD. Imagen volada de http://el-inker.deviantart.com/art/METEORIX90-66048979 fue uno de los PinUps del #90. Acabo de releer toda la colección y definitivamente empezó a decaer en el #50.

Servidor Web Windows 2008: PHP y MySQL en IIS7

mta madre se me olvido que estaba creando esta entrada <_<>Su versión de librería PHP MySQL 5.0.51a es distinta de aquella de su versión de servidor MySQL 5.1.35. Esto puede ocasionar un comportamiento impredecible. ¿La solución? o me consigo la extensión MySQL de PHP v 5.1.35 ó instalo el servidor MySQL 5.0.51... por ahora la solución más viable es instalar el servidor MySQL 5.0.51 o parecido. Y a veces sucede que MySQL no arranca como servicio, hay que desinstalarlo y reinstalarlo checando siempre que se creen todos los directorios necesarios; posiblemente no se crean por problemas con el UAC de windows. Cuando todos los directorios estan disponibles, el firewall tenga abiertos los puertos, entonces arrancara sin más.

Darth Vader

Imagen
Test de héroes y villanos Me siento grande *3* Ando bien metido en Metin 2, si alguien quiere hacer party me agrega como CarlosManuel

Reflexiones para vivir mejor ( hecho x zaidita vzla)